Poncho Zuleta visitó la casa de Ángel Alfonso Molina, compositor del ‘Cóndor Legendario’

Poncho Zuleta junto al acordeonero Miche Molina, hijo del compositor de la afamada canción 'El Cóndor Legendario'. // FOTO: Redes Sociales de Miche Molina.

Por: Alexander Lewis Delgado
Colaborador.

Aprovechando su visita en Barranquilla del cantante Tomás Alfonso ´Poncho’  Zuleta Díaz, donde está realizando encuentros con empresarios para próximas presentaciones y vídeo promocionales para sus redes sociales, aprovechó para visitar al municipio de Juan de Acosta e ir a dar el pésame a los familiares del fallecido compositor costero Ángel Alfonso Molina, quien es el creador de la mítica canción, ‘El Cóndor Legendario’, tema que fue éxito nacional gracias a la potente voz de Poncho y la magistral ejecución del acordeón de Emiliano Alcides Zuleta Díaz.

El intérprete de esta canción cada vez que se encontraba con el profesor Molina, intepretaban dicha canción que los consagró a los tres en el folclor vallenato. Su amistad duró más de tres décadas y por eso el juglar quiso dar el pésame de manera presencial por el afecto que tiene a la familia Molina.

La grata sorpresa del guajiro a este hogar trajo un dejo de nostalgia ya que Zuleta Díaz le dijo a sus familiares que su ‘compadre’ era una gran compositor y que su familia debe conservar ese legado por el bien del folclor colombiano.

Uno de los hermanos del compositor fallecido, Jesús Antonio y el hijo del compositor de la afamada canción, el acordeonero Miche Molina, le interpretaron varias canciones en el patio de los Molina.

El artista villanuevero saludó a la esposa, hermanos y sobrinos del recordado compositor a 30 días del lamentable fallecimiento.

Miche Molina, le agradeció a Poncho Zuleta el noble gesto del cantante y también a Cristian ‘Papelito’ Rodríguez, mánager del artistas quien también estuvo presente.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: