Falcao desata locura al ser presentado oficialmente como jugador de Rayo Vallecano

Ante una multitud, que hizo largas colas en las afueras del Estadio de Vallecas hasta el punto de obligar a los organizadores a cerrar puertas por el aforo máximo. Fue presentado de manera oficial El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien lució los colores rojiblancos del Rayo Vallecano.

El ‘Tigre’ de Santa Marta posó con su nueva remera, en donde se pudo apreciar en su espalda el número 3. Algo poco usual para el máximo artillero de la selección Colombia.

Falcao, en sus primeras palabras como futbolista del Rayo, manifestó que decidió escoger este número por una razón muy especial.

«El número 3 estaba disponible y ese tiene un gran significado para mí, jugó con este número y que mejor homenaje para él que ya no está con nosotros que jugar con ese número», comentó el delantero de 35 años.

García Zarate, agradeció a los hinchas que lo hicieron sentir como en casa desde que fue anunciado hace varios días en el equipo que aparece en mitad de tabla en la Liga de España.

«Muchas gracias por venir a recibirme, estoy feliz por estar en esta institución, por recibir a mi familia, prometo dar lo mejor de mí y jugar con el corazón y anotar muchos goles», añadió.

Finalizado la presentación, Falcao obsequió 11 balones para los asistentes al escenario deportivo y los hinchas que podrán ver al delantero desde este fin de semana (17 de septiembre) en acción cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe en uno de los derbi de Madrid.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: