El periodismo de Barranquilla de luto, falleció Fabio Osorio Pineda

Foto: Facebook de Fabio Osorio Pineda.

Por: Alexander Lewis Delgado.
Colaborador.

El aguerrido periodista y escritor barranquillero Fabio Osorio Pineda, lamentablemente falleció este miércoles 15 de septiembre del 2021. El Comunicador Social Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe trabajó por en el periódico La Libertad, El Heraldo y La República. Osorio contaba 59 años, falleció en la Clínica Murillo, tras sufrir una isquemia y un paro cardiorrespiratorio, informó su hija Paola Osorio.

Era un amante fervoroso del Carnaval de Barranquilla y durante varios años participó en muchos desfiles. Juniorista a morir y no permitía que le ‘mamaran gallos’, con su equipo del alma. Tenía un fino humor negro y era un mamador de gallo empedernido. En su larga trayectoria como periodista se destacó por su profesionalismo y últimamente estaba trabajando en las emisoras ABC en espacios radiales, «30 Minutos» con Alberto Hernández y «El Corrillo» con Martha Carrillo.

cala dama barranquillera Rosmira Chávez, dejando tres hijos, Helena, Diana Paola y Fabio Osorio Chávez y tres nietos Valerie San Juan, Danna y Adrián Osorio.

En su carrera como escritor dejó un legado 5 libros referentes al Carnaval de Barranquilla. Paz en la tumba del gran Fabio Osorio Pineda.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: