Colombia descendió un puesto en ranking FIFA. Bélgica es la nueva líder

Como es habitual todo los meses, la FIFA da a conocer es escalafón de las selecciones. Luego de disputarse las respectivas fechas rumbo al Mundial de Catar el ranking trajo consigo un nuevo líder en dicho listado en donde Colombia pese a no perder en los tres partidos disputados; perdió una posición con respecto al mes anterior.

Con 1832 puntos, Bélgica es la nueva mejor del planeta y de esta manera supera a Brasil, quien aparece 1811. Otro de los cambios fue Inglaterra, quien subió a la tercera casilla con 1755 unidades. Asimismo; por otro lado cabe destacar que Dinamarca ingresó al selecto grupo de los 10 primeros con 1658 puntos.

En lo que respecta a la Selección Colombia el ranking significó descender una casilla, lo que significa quedar ahora en el puesto 16. Con un total de 1618 puntos.

Por otro lado Argentina, es sexta con con 1714 puntos; mientras que Uruguay, próxima rival en eliminatorias  es 12, con 1634 unidades. Ecuador también rival de la tricolor en la fecha de octubre es 52 con 1415 unidades.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: