A una clínica psiquiátrica trasladan a Enrique Vives

Muy a pesar la negación de una jueza, el presunto responsable de la muerte de seis jóvenes en Santa Marta, tras ser arrollados bajo efectos del alcohol por el empresario samario Enrique Vives Caballero, fue trasladado en horas de la noche del miércoles desde la clínica Perfect Body a un centro de reposo mental en la capital del Magdalena.

La defensa e Vives anunció la remisión del empresario durante la audiencia de imputación de cargos, donde la misma Juez, Olmiz Cortes, mostró su negativa al respecto, en cambio exigió que el indiciado permaneciera en ese centro asistencial hasta tanto se pudiera verificar su estado de salud física y psicológica.

Muy a pesar que la jueza había dicho que enviaría un requerimiento inmediato a la gerencia de la clínica para impedir el traslado de Vives Caballero, éste se concretó a tardes horas de la noche del miércoles.

Su abogado, Alex Fernández, dijo que Vives sería llevado a este centro asistencial para recibir una valoración psiquiátrica y determinar un tratamiento por un trastorno que padece a raíz del accidente en el que estuvo involucrado.

Esta acción ha sido vista como una dilación del proceso, por lo que en Santa Marta familiares de las víctimas ya anuncian un plantón para la mañana de este jueves, con el fin de que se aplique todo el peso de la ley en este todo este proceso. Para hoy a las 9:00 de la mañana se tiene programada la reanudación de la audiencia de imputación de cargos contra Vives.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: