Wilson García De la Hoz. Sin apoyo; pero con la ilusión de todo un campeón

*Entre el 17 y 19 de septiembre correrá en Válida Nacional de BMX en Villavicencio.

Con la ilusión de seguir cosechando triunfos en su ascendente carrera como bicicirosistas. Ya está en Villavicencio Wilson García De la Hoz, quien pese a contar sin el apoyo de los entes deportivos de Barranquilla y del Atlántico sueña con seguir dejando el nombre de esta parte del país en lo más alto en un deporte donde con el pasar del tiempo se ha convertido en un referente tanto a nivel regional y nacional.

Wilson, quien viene de montarse en el primer lugar en las recientes válidas disputadas en Barranquilla, donde mostró una vez más todo su potencial en el ‘caballito de acero’. Espera revalidar lo hecho en casa y ahora en la sexta y séptima salida de la temporada donde se reúnen los mejores bicicrosistas a nivel nacional.

Las competencias están pactadas para disputarse el 17 y 19 de septiembre; sin embargo el infante se instaló en la capital del Meta, junto a sus padres, quienes demostrando amor por su progenitor y valorando el talento de su hijo. Decidieron reunir el dinero con recursos propios para participar en dicha carrera.

García De la Hoz, tiene como objetivo seguir escalando en el ranking nacional donde en su categoría (Experto 10 años) se muestra como uno de los referentes y es por eso que pese a las adversidades se preparó de la mejor manera entrenando con dedicación la parte física y mental para así lograr el sueño de ser el mejor del planeta.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: