Policía Metropolitana de Santa Marta asesta duro golpe al tráfico ilegal de armas de fuego

En atención a las actividades de control y contención del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, unidades policiales de la Estación de Policía Ciénaga y del CAI los Ángeles, lograron en las últimas horas la captura de tres sujetos a quienes se les halló en su poder armas de fuego.

La primera captura se dio en el barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga, momentos en que nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje y control en este sector, es así como se le practica un registro a persona a un sujeto identificado como José Luis López Montaño, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 4 cartuchos para el mismo.

Otro hecho se presentó en el barrio San Rafael del municipio de Ciénaga, esta vez la patrulla del cuadrante en la ejecución de planes para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, realizan un registro a persona a un individuo identificado con el nombre de Nelson José Vives Henríquez, a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo.

Una captura más por este delito se logró en esta madrugada en la Avenida Ferrocarril con Troncal del Caribe, cuando unidades policiales observan a unos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta quienes se dieron a la huida.

De inmediato nuestros uniformados inician una persecución logrando dar con la captura de uno de los individuos quien responde al nombre de Fausto Enrique Ávila Padilla.

A esta persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson con nueve cartuchos
calibre 38.

Estos sujetos y las armas de fuego incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Una de las armas incautadas por la Policía.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: