Policía detiene a dos hombres por tráfico de estupefacientes y hurto en el Magdalena

Dos hombres fueron detenidos, por tráfico de estupefacientes y hurto

La Policía del Magdalena sigue con la contención del delito con la estrategia ‘Magdalena por la vida’ y el plan 100 contra el microtráfico, en Plato logran capturar a dos hombres, uno con varias dosis de marihuana y el otro por hurtarse un equipo de laboratorio de una residencia.

Plato, Magdalena. Las acciones de la Policía del Magdalena para contrarrestar y contener el hurto en sus diferentes modalidades continúan, donde en medio de la estrategia de seguridad ‘Magdalena por la vida’, capturaron en flagrancia a dos hombres en zona urbana de Plato.

Uno de los procedimientos policiales, se presentó, momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de control y disuasión por las calles del barrio La Concepción, siendo alertados que un sujeto presuntamente ingresó a una residencia y sustrajo un equipo de laboratorio. Por lo que de inmediato la patrulla del cuadrante de policía desplegó un operativo en el sector, observando a un hombre con el elemento hurtado, a quien capturan por el delito de hurto y llevado hasta la Fiscalía de Plato.

El capturado, identificado como Julio Humberto Escobar Acuña, de 35 años de edad, junto con el microscopio recuperado, el cual está avaluado en cerca de 14 millones de pesos, fue presentado ante un juez, para que en audiencia le definieran su situación jurídica.

El otro procedimiento policial, fue realizado por uno de los cuadrantes de Plato y se dio en el barrio Juan XXIII, cuando los uniformados detuvieron a un hombre para una requisa, el cual se opone, siendo reducido; a quien le hallan en un su poder 16 bolsas transparente con marihuana, por lo que es detenido por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefaciente.

El capturado, Yeider Rafael Padilla Ochoa de 25 años de edad, junto con las dosis de estupefaciente, fue presentado ante la Fiscalía 11 Local de Plato, para que se le defina su situación jurídica.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: