Niños colombianos se alistan para FestiGol Cup 2021

*Entre el 10 y 16 de octubre en Barranquilla.

FestiGol Cup, torneo de la ciudad de Barranquilla, abre nuevamente sus puertas a la niñez colombiana que vive y se apasiona con el fútbol base.

En esta ocasión el torneo tendrá su segunda edición, la cual promete muchas emociones.

El torneo FestiGol Cup, en cabeza de su presidente Leonardo Cosuegra, trabaja arduamente para integrar a niños de varias partes del país con escuelas como Soccer Sai de San Andrés Islas, Cartagena Naval Fc, Cartagena Fc, Nuevo Bosque Fc. Crack Fc, Tsunami Fc, Adolfo Tellez de Magangué, Sporting Club de Santa Marta, Arturo Cuesta de Maicao, Creando Talento de Riohach, de Barranquilla Leopardos fc, Falmango Aley, the moon academy, Ringo Amaya fc, johann fc, Sport boys fc, Ebenezer Fc, semilleros del Bosque, Junior, Barranquilla Fc, Escuela Alex de Alba, Supernova, Jóvenes del futuro, Club Esfudma, Club Tigres, Sagrado Corazón, Pumas, , Alianza Atlántico, Stewart Sports, Avendaño Fc, Barcelona Fc, Leones Fc, Escuela Barranquillera, Club Hermanos Castillo, Tigres de los Almendros Paz y Bien Fc, Amigos de Caracolí, Freddy Bolaños Fc, Pacho Meza, entre muchos otros que vivirán una excelente fiesta futbolística en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón con 6 canchas de grama natural con un complejo deportivo totalmente equipado y a la par de las exigencias y necesidades de los niños.

FestiGol Cup se posiciona como uno de los mejores torneos de la ciudad de Barranquilla el la modalidad del fútbol base, siendo un pilar fundamental para las nuevas generaciones del fútbol de nuestro país.

El torneo se realizará en la fecha del 10 al 16 de octubre, en el marco de la reactivaión económica y social que está viviendo Barranquilla, siendo la ciudad una de las más beneficiada en el sector turístico.

En total serán seis las categorías que tendrán acción en dicha competición y los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse a los celulares: 3045465022, 3002547200 y 3043540536.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: