Fuerza ciudadana presentará al senado una lista abierta con amplia participación ciudadana

De cara a las próximas elecciones legislativas que se llevaran acabo en marzo de 2022 el líder del movimiento político Fuerza Ciudadana y exalcalde de Santa Marta Rafael Martínez, dio a conocer las decisiones tomadas en conjunto que se presentaran al senado de la republica en beneficio de toda la comunidad.

El objetivo principal es ampliar la participación ciudadana de todos los sectores y visibilizar a aquellas problemáticas que son muchas veces ignoradas por el gobierno central.

Es así como Fuerza Ciudadana en busca de la inclusión en todos los sentidos presentará ante el senado una lista abierta que refleje la diversidad étnica, cultural, de género, sexual, religiosa y territorial de todo el país con el fin de empoderar a todas las regiones.

«La lista abierta de Fuerza Ciudadana lo que busca es interpretar a todas esas regiones con liderazgos de estas mismas, que conocen, que viven, que están ahí en los territorios«, explicó el exmandatario. Con esta iniciativa se busca que tanto hombres y mujeres defiendan los sectores en los que se desenvuelven y se le dé soluciones a problemáticas que llevan quizás estancadas mucho tiempo.

La lista está dando cabida a lideres y lideresas de todo el país que buscan construir un proyecto alternativo y lograr la mayoría en el Congreso para así representar las aspiraciones de los sectores sociales que no tienen voz y defender sus causas.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: