En Nueva Granada, fue detenido por la Policía un hombre armado, cuando hacia disparos al aire

Capturado por porte ilegal de arma de fuego en Nueva Granada

*La Policía del Magdalena sigue apuntando a la contención del homicidio, logran capturar en el corregimiento de La Gloria a un hombre con un arma de fuego, cuando hizo varios disparos al aire.

La Policía del Magdalena no cesa las acciones para contrarrestar y contener los delitos de alto impacto como homicidios y hurtos en sus diferentes modalidades, donde en medio de la estrategia de seguridad ‘Magdalena por la vida’, fue capturado en flagrancia un hombre con un arma de fuego en el corregimiento de La Gloria, zona rural del municipio de Nueva Granada.

El hecho se presentó, momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de control y disuasión en zona rural de Nueva Granada, cuando fueron alertados que un sujeto armado, hacia disparos al aire a las fuera de un establecimiento abierto al público. De inmediato la patrulla del cuadrante de policía se dirigió a verificar la situación, observando al hombre con las características informadas, a quien, al ser requisado, le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y un cartucho para la misma, por lo que fue capturado por el delito de tráfico y porte y fabricación de armas de fuego y municiones.

El capturado, identificado como Eduar Enrique Ramos Batista, de 31 años, junto con la pistola y munición incautada y la motocicleta inmovilizada, fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato y posteriormente ante un juez, para que en audiencia le definieran su situación jurídica.

“Este resultado se da en medio de las acciones integrales y contundente contra el delito en el Magdalena, donde con nuestros uniformados desarrollamos actividades de control en zona urbana y rural, llegando a capturar a este sujeto a las afuera de un establecimiento público en zona rural de Nueva Granada, donde se encontraba al parecer ingiriendo licor y de manera irresponsable realiza varios disparos al aire, al ser presentado en audiencia, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria. Seguimos invitando a la comunidad a denunciar e informar cualquier acto delincuencial que pueda alterar la tranquilidad y afectar la seguridad en el sector, llamando al cuadrante del municipio o a la línea única de emergencia 123”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: