Capturado cuando comercializaba dosis de cocoaína con estampa del rostro de Pablo Escobar

El sujeto fue sorprendido en flagrancia en las calles de Sabanalarga, Atlántico, cuando comercializaba dosis de cocaína con una estampa que tenia el rostro del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Personal adscrito al Departamento de Policía Atlántico, en las últimas horas capturó a un sujeto en el municipio de Sabanalarga por le delito de trafico de estupefacientes.

Droga en papeletas incautadas

El caso sucedió en la carrera 2 con calle 17 del barrio Los Ángeles en la misma municipalidad,, donde fue sorprendido el señor Yan Carlos Muñoz Carrasquilla, a quien le fue hallado en su poder 14 bolsas de cocaína listas para su distribución, la cuales contenían además del estupefaciente, una marca en estampa con una imagen del rostro del reconocido narcotraficante.

Funcionarios investigadores adscritos a la SIJIN, realizan las pesquisas necesarias para establecer la posible relación de esta marca con algún grupo de delincuencia común organizado.

Estampa del extinto capo del cartel de medellín

Las Personas y sustancias estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía general de la nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: