«Busco compañera permanente»: el letrero exhibido por un pensionado en el balcón de su casa

Una historia como sacado del mundo de «Macondo» en pleno barrio Los Pinos de Barranquilla.

Esta es la historia de Luis Alberto Rueda, un maestro pensionado, residente en el barrio Los Pinos de la ciudad de Barranquilla, donde vive junto a sus tres hijas desde hace varios años.

A partir de la llegada del Covid-19, la vida cambió para todos, costumbres, rutinas y modo de vida, incluso el modo de pensar de muchos, de enamorar y perder el amor de su vida arrebatado por el terrible virus.

Pues bien, lo que le sucedió y sucede a Luis Alberto Rueda, puede ser el caso de muchos luchadores en la vida, que alcanzado el grado de pensión, y bajo la pérdida de su esposa tras una ardua batalla contra el coronavirus, quedó solo y desconsolado.

Pasan los días y los meses, como también el desfile de mujeres que devuelven las ganas de vivir a don Luis Alberto, quien inconforme a su soledad, busca una «compañera permanente», pero no de modo virtual sino presencial. Motivo por el cual en acuerdo a sus tres hijas, consultó su deseo y con visto bueno, colgó en el balcón de su casa en un segundo piso, un pequeño letrero de fondo rojo con letras blancas, con el cual guarda la esperanza, que el amor toque a su puerta.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: