Barrio Los Andes: Disfrazado de domiciliario, ingresó a la casa, los amordazó y robaron hasta el papel higiénico

Bajo la modalidad de un supuesto domiciliario, un delincuente llegó a bordo de una motocicleta a una viviendo del barrio los Andes de la ciudad de Barranquilla, encontró la reja sin candado a e ingresó, tocó en la puerta y al abrir comenzó su fechoría.

Este no es otro caso más de robo a casas que se viene presentando en la ciudad, esta vez le tocó el turno a una casa ubicada en la carrera 23 con calle 59 del barrio Los Andes.

Se conoció en labores de entrevistas a moradores del sector, que cerca de la 1:30 de la tarde del día martes, un sujeto que lucia como domiciliario, estacionó su moto frente a una residencia, se bajo y abrió la reja que estaba sin candado, se acercó a la puerta y tocó tres veces, cuando una habitante de la casa abre para atenderlo, este la intimida con un arma de fuego, la empuja hacia el interior de la casa y de inmediato llegan dos cómplices más en motos, quienes con zunchos, amarran a los cuatro residentes de la casa, llevándolos a un cuarto donde son encerrados.

Tras esculcar por toda la casa, los delincuentes lograron robar dos computadores, dinero en efectivo y demás elementos de valor que encontraron a su paso (incluso el papel higiénico), procediendo a marcharse de la misma manera en que llegaron sin que nadie de la cuadra se percatara de lo que había ocurrido.

Cada delincuente abordo su moto con su «Botín» y se marcharon del sitio con rumbo desconocido.

Una vecina entrada en años y primogénita en el hábitat de ese sector, manifestó a Diario La Libertad que «el barrio se ha vuelto inseguro y nunca antes se había visto tanta delincuencia, la policía brilla por su ausencia y pedimos mayor presencia«, concluyó la señora altamente preocupada.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: