Tres capturados por porte ilegal de armas y un vehículo incautado

En cumplimiento al Despliegue Operacional Contra el Delito ‘Contigo Barranquilla’, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a tres sujetos por porte ilegal de armas de fuego.

El resultado se dio en la carrera 2 con calle 45G, barrio Ciudadela 20 de Julio, luego de que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes notaran la presencia sospechosa de un vehículo tipo taxi en el que se movilizaban los tres hombres.

De inmediato se inició la persecución del vehículo, el cual fue acelerado y terminó chocando en la dirección antes mencionada.

Los uniformados practicaron una registro a los ocupantes a quienes se les encontró un revólver Smith & Wesson calibre 32 con seis cartuchos.

Por tal motivo, los tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Así mismo se dio la incautación del vehículo.

Es de anotar que uno de los detenidos es conocido cómo Alex la gorda quien presenta aproximadamente 7 anotaciones judiciales. Hurto agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego entre otras serían las anotaciones que reposan en el prontuario de este presunto delincuente, aunado a lo anterior Alex la gorda fue el cabecilla del grupo delincuencial orhanizado los discreto, desarticulada en el año 2017.

Este procedimiento es uno más que deja la estrategia que se está implementando en la ciudad y con la que se busca garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: