«Reiteramos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia de Gaira»: gobernador del Magdalena y alcaldesa de Santa Marta

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta y Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

En las últimas horas, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, manifestaron su solidaridad a familiares de las víctimas de la tragedia de Gaira, provocada por la impudencia de un reconocido empresario quien conducía en estado de alicoramiento.

«Desde @MagdalenaGober y @SantaMartaDTCH reiteramos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia de Gaira, provocada por la imprudencia de un conductor», manifestó el gobernador Caicedo en su cuenta de Twitter.

Debido a los análisis del estado de sobriedad del conductor de la camioneta que impactó a los jóvenes que cruzaban a pie la Troncal del Caribe cuando se dirigían a un cumpleaños en Gaira y la actitud del empresario Enrique Rafael Vives Caballero quien se dio a la huida luego del choque, el gobernador señaló que «las víctimas, personas humildes, merecen garantías de acceso a la justicia, por lo que pedimos a las autoridades competentes no dar carácter reservado a las audiencias; que el responsable sea sancionado como la ley dispone«.

De igual forma, el mandatario magdalenense informó que el abogado Alex Fernández, defensa del conductor, «es el mismo (abogado) del Clan Cotes y de alias La Silla, acostumbrado a hacer maniobras dilatorias a favor de sus defendidos. Ofrecemos toda nuestra disposición para brindar ayuda psicosocial y jurídica a los familiares de las víctimas».

«Ofrecimos 25 millones de pesos de recompensa a quienes brinden información verídica que permitan esclarecer los hechos y la pronta Administración de Justicia», agregó Carlos Caicedo en sus redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: