Legalizan captura de empresario samario que arrolló a seis jóvenes de Gaira

*El gobernador del Magdalena ofreció $25 millones a quien dé información de lo ocurrido en el accidente para avanzar con la investigación de los hechos que acabaron con la vida de seis jóvenes de Gaira en Santa Marta.

En las últimas horas se pudo conocer que fue legalizada la captura del empresario Enrique Rafael Vives Caballero, quien este domingo 12 de septiembre en horas de la noche conducía por la Troncal del Caribe con grado 2 de alicoramiento y a la altura del sector de Gaira arrolló con su camioneta a seis jóvenes, quienes fallecieron en el fatal accidente.

La defensa del conductor, el abogado Alex Fernández, alegó que tenía estado de inconciencia y el día de hoy se espera que al empresario le imputen los delitos y medida de aseguramiento.

Ante lo sucedido, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, decretó dos días de duelo luego de conocer la lamentable noticia, y este martes, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, ofreció la suma de 25 millones como recompensa para que testigos de los hechos entreguen detalles y así poder avanzar con la investigación.

Cabe mencionar que el menor de edad que sobrevivió al accidente se encuentra internado en una clínica de Santa Marta recibiendo atención médica por las heridas causadas en el siniestro.

Ante la actual situación del conductor que cometió la imprudencia y le causó a muerte a los seis jóvenes, fuentes aseguran que el haber internado al empresario Enrique Rafael Vives Caballero en la clínica Perfec Body Medical Center, entidad que dio una descripción del estado de salud de este, solo es un pretexto para «tratar de dilatar el proceso» por lo que indican que pedirán la intervención del tribunal de Ética Médica.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: