Entre llanto y música sepultaron a Rafaela

En una bóveda del cementerio municipal de Gaira quedó ayer sepultada Rafaela Petit, la joven venezolana que fue arrollada la madrugada del lunes por un conductor en estado de embriaguez en la Troncal del Caribe.

Rafaela Petit

En medio del llanto y la música, estuvo acompañado el féretro por sus familiares, amigos y comunidad en general. Las honras fúnebres comenzaron a las 4 de la tarde con una ceremonia religiosa en la iglesia San Jacinto de Gaira, para posteriormente llevarla a su destino final.

En el acto, sus allegados mostraron inconformidad de que una joven llena le vida le quitaran sus sueños y dejara sin madre a tres niños; uno de tres meses y dos niños de 9 y 10 años.

La agraciada mujer tenía 26 años recién cumplidos y era considerada como una persona muy querida y conocida en la población.

Cabe resaltar que los jóvenes fallecidos fueron identificados como: los hermanos Eleonir de 17 años y Camila Romero Troncoso de 18 años, Juan Diego Alzate Ordóñez de 17 años; María Camila Martínez Mendoza de 24 años; Laura Valentina de Lima Ordóñez de 18 años; Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana y tía del menor Brayan que se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca.

Estos terminaron de departir en una fiesta de cumpleaños y cuando se disponían regresar a sus viviendas fueron arrollados por la camioneta del empresario, la cual les causó la muerte en el lugar de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: