Aportar dinero para el hogar: el método de crianza que utiliza una madre con su hijo de 7 años

Una forma de crianza poco común utiliza una madre estadounidense con su hijo de 7 años al que semanalmente le cobra arriendo y servicios públicos.

La noticia se hizo viral en las redes sociales luego de que la usuaria de Tik tok @CraftedAndCozy compartiera su partículas forma de criar. Entre los métodos que utiliza, está el de ordenarle al pequeño realizar algunas actividades caseras y le paga un dólar a su hijo.

Al terminar la semana, el pequeño cuenta el dinero ganado y entrega una parte a su mamá, para pagar el agua, la luz, el internet y hasta una parte del arriendo, como si este fuera una persona adulta con dichas responsabilidades.

Con esto, la mujer asegura que es una manera de mostrarle el mundo y que aprendan a administrar el dinero desde temprana edad con el objetivo de que se vulva responsable con los pagos a futuro.

Su particular forma de criar al pequeño ha generado polémicas en las redes, hay quienes la tildan de “explotadora infantil”, como también hay usuarios que expresan que les habría encantado ser criado de la misma forma.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: