Abuso y olvido con los monumentos deportivos

Los 3000 ponchados, grandes figuras del beisbol y una pregunta ¿Quién defiende las estatuas y monumentos en Cartagena?

anzadores de Grandes Ligas, lo conquistó el domingo, MAX SCHERZER con los Dodgers de Los Ángeles al liquidar por la vía de los strike al jardinero de los Padres, Eric Hosmer. La proeza de Scherzer la ejecutó con dominio y poder en el Dodgers Stadium. Max es el pitcher #19 en la historia de la Mlb que asciende a tan codiciado pódium.  

Así fue parte de la secuencia del récord logrado por Scherzer:

Del colega, Jose MARENCO: Max Scherzer ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en la alta del 2do inning y llegó a 2.998 abanicados en su ilustre carrera.  Hoy podría llegar a los 3.000 ‘guillotinados’.

El inning fue inmaculado, ponchó a los 3 hombres con 9 lanzamientos.

Max Scherzer logró su 3er inning inmaculado de su carrera; sólo otros 2 pitchers han alcanzado esa hazaña: Chris Sale y Sandy Koufax…

Eric Hosmer , el hombre que se convirtió en el ponche 3.000 por parte de Max Scherzer, le pega un doble con 1 out en la alta del 8vo y le rompe el juego perfecto.

Era tal dominio del lanzador abridor estelar de los Dodgers que no solamente estaba arribando al puerto de los 3000 ponches, sino que estaba lanzando Juego Perfecto sobre San Diego Padres; toda una hazaña monumental!

⚾⚾⚾⚾⚾

Desde México se reportan alegres los paisanos o «cuates» del lanzador JULIO URÍAS, quién viene trabajando limpio y dominador con los Dodgers, al obtener su victoria #17 de la temporada. El zurdo mexicano el domingo anterior tiró 7 innings con 7 ponches para derrotar a San Diego Frailes 3 x 0

⚾⚾⚾⚾⚾

DE LA LBPRC.

(Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente) anuncian que regresan al Béisbol Invernal de Puerto Rico, La Organización de Los Leones de Ponce, cuya franquisia fue aprobada por el Comité Evaluador de Franquisias y será operada por Ponce Sports and Entertainment Corp…»Con la aprobación y regreso de Los Leones de Ponce son una de las metas estratégicas más importantes establecidas cuando asumí la Presidencia de la LBPRC, expresó Juan Flórez Galarza.

⚾⚾⚾⚾⚾

Del colega Fernando Álvarez: «Cómo no pensar que @SFGigantessson sólidos competidores para ganar la Serie Mundial? Fueron los primeros en ganar este año 50 – 60 – 70 – 80 y 90 juegos! Su pitcheo y ofensiva son tan buenas y consistentes como su récord. No existe forma alguna de  pensar lo contrario».

⚾⚾⚾⚾⚾

ESPN transmitirá desde el 23 de septiembre al 2 de octubre el Mundial sub 23 de Béisbol desde México. Colombia hará presencia en el grupo B en la ciudad de Hermosillo, donde también se jugará la Super Ronda. Los seleccionados de Corea del Sur, Nicaragua, Países Bajos, Panamá,  Venezuela y Colombia. 

En la ciudad de Obregón de disputará el grupo A, los equipos de Alemania, Cuba, Dominicana, México, República Checa y Taiwan. Los peloteros elegibles serán los nacidos en los años entre 1997 y 2003…Las transmisiones serán por Espn Deportes, Espn 3 y Espn + en español e inglés.

⚾⚾⚾⚾⚾

FLASH – FLASH!

STARLING MARTE de los Atléticos, se hurtó la base #44 de la Campaña.

MIGUEL CABRERA, se quedó con 9 hits en 9 turnos consecutivos y 11 de los últimos 20 para ser el primer ‘Tigre’ en hacerlo desde 1961(hace 60 años), anotar más de 500 carreras, hits y average de más de 3000; estás cifras solo dos lo han logrado, Henry Aarón y Willie Mays; el próximo a conseguirlo lo sería Miguel Cabrera.

GARY SÁNCHEZ, el irregular catcher de los Yankees ha cometido 53 pass ball en lo que va de temporada. Uno no se explica el por qué éste caballero sigue jugando en tan importante y crucial posición defensiva en la organización de Nueva York.

El gran capitán, DEREK JETER de los Yankees, recibiendo su placa que lo incluye en el monumento de los Inmortales de la MLB en el Salón De La Fama de Cooperstwam.
El gran capitán, DEREK JETER de los Yankees, recibiendo su placa que lo incluye en el monumento de los Inmortales de la MLB en el Salón De La Fama de Cooperstwam.

⚾⚾⚾⚾⚾

DEREK JETER elevado al HOF, el capitán de los Yankees:

“Nunca tuve que preocuparme por nuestra prioridad, siempre supe que era ganar. “

#JeterHOF Derek Jeter ingresó a Cooperstown, el Salón de los Inmortales del Béisbol mayor!

«Muchos crecimos escuchando sobre Ruth, Gehrig, DiMaggio…»

‘Derek Jeter nos dio la magia de crecer viviendo una auténtica historia de leyenda. Por siempre mi favorito, mi ídolo, mi capitán».  

Otra del cronista Fernando Álvarez: “Para hablar de Derek Jeter, no hay que quitarse la gorra, al contrario, hay que llevarla con la misma dignidad y entrega que el representó en su inolvidable carrera”

¡Que viva Derek Jeter!

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: