Vitor Belfort noqueó a Holyfield en un round

En combate estelar de la cartelera de Triller Fight Clubel, el reconocido luchador brasileño de la UFC, Víctor Belfort, se impuso por nocautd técnico en el primer asalto al mítico boxeador estadounidense Evander Holyfield, en combate disputado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Holyfield a pesar de aceptar la pelea con apenas unos días de antelación, mostró un buen aspecto físico a sus 58 años. Sin embargo, se mostró lento y falta de reflejos.

El brasileño Belford a sus 44 años impuso su mayor velocidad. Apenas transcurrido el primer asalto, Belford conectó un gran gancho y derribó a Holyfield. El árbitro consciente de la edad de Holyfield no quiso arriesgar y decidió parar la pelea, para muchos prematuramente.

Holyfield consideró que no estaba dañado y protestó la decisión del árbitro.

En otra de las peleas de la noche entre leyendas de la UFC, , Anderson Silva se impuso por nocaut en el primer asalto a Tito Ortiz.

En pelea eliminatoria a 10 asaltos de la AMB en la categoría súper pluma, Jono Carroll se impuso por decisión mayoritaria en una pelea muy igualada a Andy Vences.

En pelea a 8 asaltos, el excampeón británico David Haye se impuso por decisión unánime a Joe Fournier por  79-72, 80-71 y 79-72.

Fuente: Solo Boxeo.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: