Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo lamenta la tragedia de los seis jóvenes muertos arrollados por camioneta

La mañana de este lunes, varias familias samarias recibieron la trágica noticia de que sus jóvenes seres queridos había fallecido tras ser arrollados por una camioneta, al parecer por el estadio de alicoramiento del conductor.

Esta noticia no solo viste de luto a los familiares de esos seis jóvenes muertos, sino a toda la comunidad samaria y del magdalena, por cuanto de manera absurda, cuando muchos testigos aseguran que el responsable de este nefasto siniestro vial, estaría bajo los efectos del alcohol, lo que les contó la vida, dejando desmembrado algunos de los cuerpos.

Frente a este lamentable hecho, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo expresó desde muy temprano sus sentidas condolencias, «Mis más sinceras condolencias a los familiares de los seis jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. La irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad, truncó sueños y esperanzas y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en las investigaciones».

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: