Fitness Caribe 2021 será online y gratuito

Las Conferencias estarán a cargo de expertos internacionales y se tocarán temas relacionados a las nuevas tendencias sobre entrenamiento, suplementación y nutrición deportiva.

Con la meta de posicionar a Barranquilla en el epicentro fitness de la Costa Caribe mediante la generación de espacios que congreguen a profesionales y aficionados del entrenamiento personal y del deporte en general, y así convertirlos en agentes de cambio a un estilo de vida saludable, llega Fitness Caribe 2021, el evento que este año será online y gratuito, el 25 y 26 de septiembre.

Ocho reconocidos entrenadores internacionales dictarán entre otras las siguientes conferencias: Sustratos energéticos utilizados durante el ejercicio, José Melchor Villagómez (México); método de entrenamiento Neurohormonal para la pérdida de grasa, Jorge Rodríguez (Uruguay) y nutrición vegetariana y vegana en Deportistas Federico Cillo (Argentina)

Por Colombia los conferencistas serán Julio Jáuregui con el tema alteraciones postulares durante el ejercicio y Alex Vélez quien hablará sobre objetivo principal de la suplementación deportiva,.

Al evento se pueden inscribir en la página de internet www.ecafescuela.com : médicos deportólogos, entrenadores personales, preparadores físicos, licenciados en educación física, nutricionistas, entre otros profesionales del área del fitness y público en general que interesados en ampliar sus conocimientos respecto a tendencias de bienestar con estándares profesionales de óptima calidad.

“Nosotros buscamos brindarles la oportunidad a los entrenadores del caribe de acceder a capacitaciones de alta calidad en su propia región. Sabemos que para ellos es costoso asistir a conferencias de este nivel en otras latitudes de Colombia. También queremos crear conciencia de la importancia de capacitarse para prestar un servicio de calidad que beneficie la comunidad”, manifestó Ancizar Aragón, director de ECAF (Escuela de Capacitación para el Acondicionamiento Físico), entidad encargada de organizar esta vitrina fitness y deportiva.

Añadió que, “con el apoyo de la comunidad tenemos el anhelo de institucionalizar esta feria fitness en el Caribe, tal como lo tienen otras ciudades importantes de Colombia”.

ECAF es una institución educativa con más de 15 años en la industria del fitness y el deporte.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: