Abierta la convocatoria para la entrega de créditos condonables a campeones Intercolegiados

*Este es el último plazo que tienen los deportistas que fueron medalla de oro en las vigencias 2018 y 2019, para solicitarlo.

El Ministerio del Deporte abrió, este lunes, la convocatoria para que los campeones nacionales de los Juegos Intercolegiados en 2018 y 2019, que no redimieron su incentivo de crédito condonable para educación superior, lo hagan antes del próximo 13 de noviembre.

A este incentivo pueden acceder los estudiantes de grado 11 que lograron la medalla de oro del programa escolar de Mindeporte por un valor de hasta 40 millones de pesos para estudios de pregrado, mientras que el de sus entrenadores es de hasta 5 millones para estudios de posgrado. Esta es la última oportunidad que tienen los campeones de las vigencias 2018 y 2019 para solicitarlo.

Para acceder al incentivo, los beneficiados deben enviar un correo electrónico a [email protected], con la copia del documento de identidad (actual), copia del diploma y acta de grado; y una carta de solicitud del crédito condonable, dirigida al Ministerio del Deporte.

Una vez actualizados los datos, deben inscribir y validar un deudor solidario aprobado a través de la página web del ICETEX y, por último, diligenciar y enviar el formulario de inscripción a través de la página web del ICETEX.

Los interesados pueden consultar el reglamento de incentivos y todos los detalles del proceso en www.juegosintercolegiados.gov.co.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: