Anita Vergara: La Belleza Infinita detrás de La Belleza Infinita

La mezcla de la elegancia, sutileza, destreza, talento y pasión hacen un cocktail de alto impacto, explosivo y exitoso llamado Doctora: Anita Vergara, Médico Cirujano, Especialista en Estética y Antienvejecimiento.

Su penetrante mirada, la fuerza que irradia en sus ojos a través de esos peculiares y llamativos lentes en forma de gato; su locuaz forma de ser y su indiscutible talento y profesionalismo la
convierten hoy por hoy como “la favorita de favoritas” y no solo entre el público colombiano, sino también, en pacientes de diferentes partes del mundo, que la buscan como aguja en un pajar a través de las redes sociales, plataforma ideal que ha sabido utilizar a su favor para mostrar sus éxitos.

Actualmente, en su instagram tiene más de 700 mil seguidores, los cuales fideliza no solo a través de sus más de 1.900 publicaciones, sino que también mantiene una interacción permanente con su audiencia a través de historias y en vivo realizados por esta misma
plataforma digital.

Su personalidad, su gran sentido del humor, su espontaneidad, y lo original y auténtica que es, no sólo para abarcar temas estéticos sino cotidianos, la convierten en una persona más cercana a su público en general. Así como una de las características más llamativas son los concursos que realiza por medio de sus redes sociales, los cuales tienen gran acogida, brindando confianza entre sus seguidores.

Su consultorio, se ha convertido en la alfombra rosada de artistas de talla local, nacional e internacional. Al punto de pelear un cupo para obtener la experiencia de un tratamiento de belleza, la posibilidad de conocer en vivo y en directo a la famosa “Dra. Anita Vergara”, que se ha convertido en un personaje respetado, admirado y querido por este gremio.

No hay artista que haya pasado por sus manos y que no hable maravillas de la personalidad
de esta mujer, sin dejar de lado los resultados obtenidos en su tratamientos que son efectivos y eficaces en un tiempo mínimo, ya que los mismos no son invasivos, convirtiéndola así en la “Doctora de las Estrellas” que les ayuda a los famosos alcanzar la soñada y anhelada, BELLEZA INFINITA.

La Dra Anita, es la responsable de realizar tratamientos desde el más básico, como una limpieza facial, hasta el más complejo como el rejuvenecimiento vaginal. Se ha convertido en una especialista en retoques faciales contundentes.

ROSTROS HOLLYWOOD, Tendencia impuesta por la Dra. Anita Vergara. Perfeccionar el rostro de cada persona que pasa por sus manos se ha convertido en el objetivo principal de la Dra. Anita Vergara, por eso no cesa en su insaciable búsqueda de conocimiento. Permanentemente se está capacitando, estudiando con mucha entrega y compromiso cada tendencia y técnica que sale al mercado nacional e internacional respecto al tema.

Sus viajes, que también son tendencia en las redes aunque los disfruta como si fueran vacaciones, realmente todos tienen un objetivo al que apunta: “Aprender para aplicar, y aplicar para ver resultados óptimos en cada uno de sus pacientes.

Médico certificada por el International Board of Cosmetics Surgery (Concejo Internacional de Cirugía Cosmética).

Certified Physician by the International Board of Cosmetics Surgery.

Disciplinada, perfeccionista con gran sensibilidad de artista, lo que hace que su foco de acción se centre en detalles minuciosos que marcan grandes diferencias en los rostros de las personas. La tendencia ahora es hacer rostros al estilo Hollywood, es decir, caras
dignas de cualquier alfombra roja a nivel mundial.

Los resultados son contundentes…, su técnica indiscutible, trabaja arduamente para brindarle a sus pacientes lo mejor, no solo a nivel de conocimiento, productos, sino también de equipos e instalaciones. Sin contar, el carisma que la identifica y la hace auténticamente una persona fuera de serie, otro nivel.

Llegar a donde está, no ha sido fácil. A sido sin lugar a dudas un camino que se ha forjado con sacrificio, trabajo y mucho esmero. La Doctora Anita Vergara, sabe que para llegar a la cima no solo debe ser la mejor profesional, sino un gran ser humano, es por esto, que su crecimiento personal va de la mano con sus logros profesionales.

La Doctora Anita Vergara colabora además, en obras sociales cuyo tiempo se lo permita, muestra de ello es lo que hace con una fundación en el Barrio Rebolo de la Ciudad de Barranquilla, donde año tras año les regala consultas médicas gratuitas, alimentos y juguetes a más de un centenar de niños del sector.

En su consultorio, los días lunes los dedica a personas de escasos recursos que se acercan necesitando algún tipo de tratamiento estético con solo mostrar el carnet del Sisben, a lo que la doctora los atiende sin ningún costo, evaluando el caso y junto a su equipo de trabajo, determinan de qué manera pueden ayudar a estas personas.

“Las personas deben ser bellas tanto por dentro como por fuera, ese es realmente el significado de belleza infinita. Sabemos que con cada uno de nuestros tratamientos, no solo le aportamos a la belleza del ser sino que le devolvemos la seguridad y el autoestima a estas personas que definitivamente los hacen más felices”. Afirma la doctora de las estrellas. 

Gracias a la gran demanda de pacientes y su crecimiento, tuvo que cambiar su consultorio de lugar. Actualmente, se encuentran ubicados en la Calle 86 #47-81 – Ciudad de Barranquilla. Un lugar mucho más amplio, acorde a las exigencias del mercado con los equipos con más alta tecnología en el mundo, con un personal humano capacitado e idóneo para atender a cada uno de los pacientes y visitantes.

En cuanto a su crecimiento a nivel nacional, la doctora Anita Vergara cuenta con consultorios en la ciudad de Cartagena y Bogotá, demostrando así que no es solo una de las preferidas en el mundo de la estética en Colombia, sino que además goza de gran respeto y respaldo. Y es que su talento no tiene límites, por eso los casos de éxito que comparte en cada una de sus redes sociales, deja sin palabras a sus espectadores y con ganas no solo de conocerla, sino de ir y probar uno de sus servicios.

En breve, la doctora de las estrellas estará de cumpleaños, 54 años y piensa celebrarlo por todo lo alto en una fiesta que se brindará un lujoso hotel de la ciudad de Barranquilla, con invitados de alto nivel, bajo el concepto galáctico. Se presume, será un evento al mejor estilo de Hollywood, con estrellas iluminando el planeta de la belleza infinita de la Doctora Anita Vergara. Evento que sin duda alguna, estaremos cubriendo y contándoles con lujos de detalles, los pormenores en una segunda entrega y a nivel mundial.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: