Fue la última esposa del rey Enrique VIII y ,uchos aseguran haber visto su fantasma rondar por el castillo de Sudeley
Catherine Parr fue la última esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra murió el 7 de septiembre de 1548, pero desde entonces, no parece haber encontrado paz. Su fantasma se ha convertido en una figura errante, que en ocasiones es visto en las inmediaciones de los jardines del abandonado Castillo de Sudeley. o en la mansión del cantante Robbie Williams.
Nunca fue una mujer feliz. Cuando solo tenía 15 años, en 1527, contrajo matrimonio con Lord Edward Borough, enlace que duró muy poco pues su consorte falleció en 1529.
Lo mismo le sucedió en sus segunda nupcias.Un año después, fue desposada por John Neville, quien muy poco tiempo después, también falleció.
En 1542, empezó una relación con quien era -según ella misma- su verdadero amor, Thomas Seymour -barón de Sudeley- y hermano de la Jane Seymour, a la sazón reina de Inglaterra, pues era la esposa del rey Enrique VIII.

Catherine Parr fue la última esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra murió el 7 de noviembre de 1548, pero desde entonces, no parece haber encontrado paz. Su fantasma se ha convertido en una figura errante, que en ocasiones es visto en las inmediaciones de los jardines del abandonado Castillo de Sudeley. o en la mansión del cantante Robbie Williams..
Nunca fue una mujer feliz. Cuando solo tenía 15 años, en 1527, contrajo matrimonio con Lord Edward Borough, enlace que duró muy poco pues su consorte falleció en 1529..
-El fantasma Catalina Parr ha sido visto por numerosos testigos desde su muerte, se le ha visto recorrer los jardines del pintoresco castillo de Sudeley ataviada con un vestido verde, aparentemente en busca de alguien o algo. ¿Podría estar buscando a su hija pequeña?- indica el portal http://dovane63.blogspot.com/ en su nota Fantasmas de Septiembre.
Pero al parecer, se trata de un fantasma errante, pues el cantante Robbie Williams, asegura haberlo visto en su casa.
-No tengo miedo y esta es la antigua casa de Catherine Parr. De hecho, no vivimos en su vieja casa sino en su granero- ha señalado varias veces a la prensa..
-Si tienen suerte quizá puedan encontrar en sus jardines, según cuenta la leyenda, a una alta y esbelta dama vestida con ropajes verdes estilo Tudor. Se trata del fantasma de Catherine Parr que sigue lamentando haber podido disfrutar de vivir junto al amor de toda su vida, Thomas Seymour, sólo unos pocos meses- manifiesta el portal http://bombillatapada.blogspot.com/