No paran las muertes selectivas en Maicao

Una vez más se siguen presentando muertes violentas en el municipio de Maicao, toda vez que nuevamente la ciudad es escenario de aniquilamiento que enluta a dos familias, este episodio ocurrió la madrugada de este domingo.

Se trata de Anuar Castro Romero, de 30 años de edad, quien fue ultimado a bala en el casco urbano del municipio fronterizo de Maicao, a primeras horas del día.

Anuar Castro Romero, asesinado la madrugada de este domingo en Maicao.

El hecho de sangre se presentó en límites de los barrios 20 de Julio y 11 de Noviembre cuando la víctima fue abordado por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades quitándole la vida de manera inmediata.

El levantamiento del cadáver de Castro Romero, estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- adscritos al municipio fronterizo, y serán las autoridades quienes deberán realizar las respectivas indagaciones para
esclarecer el hecho.

En medio del levantamiento se comentó de manera informal que minutos antes, los victimarios habían merodeado el sector. En parecidas circunstancias fue muerto Jhossimar Mercado Espejo, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue atacado a tiros cuando se encontraba en la terraza de su vivienda al caer la tarde de este sábado 29 de agosto.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: