Doble homicidio por sicariato en Soledad

En horas de la mañana, exactamente a las 9:40 , se registró un doble crimen con arma de fuego bajo la modalidad de sicariato en la calle 20 con carrera 13, barrio Villa Esther de Soledad, Atlántico.

Según el informe de la Policía, moradores del sector manifestaron que las víctimas se transportaban en una motocicleta de color negro por la vía principal en la dirección antes mencionada, cuando son interceptados por dos sujetos que se movilizaban en otra motocicleta.

Cuando las victimas son alcanzadas por los dos sujetos, el parrillero dispara en repetidas ocasiones y los dos objetivos caen y quedan tendidos en vía pública junto al vehículos en el que se movilizaban. Los victimarios se marchan con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron identificadas así

Luis José Anaya Rada 22 años, alias Luchito, quien presenta 02 heridas así: 01 en la región ocular derecho y 01 en la región occipital falleció en el lugar de los hechos.

Jaime Luis Tapias De La Hoz 21 años, presenta 05 impactos así: 02 en la región frontal, 01 en la región ocular izquierdo, 01 pómulo izquierdo, 01 clavícula derecha falleció en el lugar de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: