Danna Paola demanda a sus exrepresentantes por fraude y abuso de confianza

La cantante y actriz Danna Paola enfrenta una nueva batalla legal contra sus exrepresentantes, por fraude y abuso de confianza luego de descubrir que ganaban más que ella y que llevaba al menos tres años en esa situación.

La estrella habría demandado a las empresas publicitarias de la disquera y a sus exrepresentantes Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, por daños y perjuicios al obtener una alta fortuna con la carrera de la cantante.

El abogado de Danna, Guillermo Pous, pidió una auditoría debido a la presunta estafa además de dar a comentar públicamente en su cuenta de Instagram la situación.

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con Ssr Star Publicity & Moda S. De R.L. De C.V. /Icon Managment y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”, se lee en el comunicado.

Un caso similar le ocurrió a Belinda en 2015, lo curioso es que una de las demandas Sandra Sherezada hizo parte de esta problemática de la que fue condenada a prisión por fraude, debido a que su representante pedía ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres. Sin embargo, meses después le otorgaron el perdón.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: