Junior a despejar los errores defensivos en la Copa Colombia

*Esta noche a las 8:00 visita al Pereira buscando cupo a cuartos de final.

Sin tiempo para el descanso pese a que estamos en plena semana de Eliminatorias. Junior buscará su paso a los cuartos de final en la Copa Colombia, cuando esta noche a las 8:00 enfrente a Deportivo Pereira en el cotejo de vuelva de la ronda de los 16 mejores en donde llega con una ligera ventaja luego del 4-3 obtenido la semana anterior en el Metropolitano

Con la misma nómina viajera que estuvo en Palmaseca. Arturo Reyes tendrá a disposición 20 jugadores para afrontar el cotejo ante un Deportivo Pereira que para el presente semestre tiene como principal objetivo salvar la categoría (Es penúltimo con 98 puntos).

Al igual que en los último partidos. La tarea del elenco rojiblanco será mejorar sus problemas defensivos. Y es que en los recientes 270 minutos los tiburones han encajados 6 goles en donde todos se han visto involucrados sus quinteto defensivo.

Para este cotejo, no se esperan muchas variantes; teniendo en cuenta que los rojiblancos tendrán ‘descanso’ este fin de semana debido a que el estadio Metropolitano estará habilitado para la Selección Colombia y las Eliminatorias; aunque el que tiene es la última palabra será el propio Reyes, quien decida si darle una nueva oportunidad de confianza a sus pupilos o intentar con nuevos elementos dentro del campo de juego.

POSIBLES FORMACIONES:

PEREIRA: Castaña, Gutiérrez, Garcés, Peralta, Sánchez; Restrepo, García, Piedrahía, Ramírez, Castrillón y Arizala.

JUNIOR: Viera, Piedrahita, Rosero, Ditta, Fuentes; Vásquez, Didier, Hinestroza, González, Sambueza y Martínez Borja.

DATOS:

  • Wander Mosquera de Cundinamarca será el arbitro central entre tiburones y matecañas.
  • Junior tiene 12 partidos sin perder ante Pereira (Ganó 9 y empató 3).
  • El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave entre Pasto o Alianza.
¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: