Motorizados intentan robarle celular a hombre en Las Delicias

*El hecho, que sucedió en el barrio Las Delicias, quedó registrado en una cámara de seguridad.

La inseguridad y la ola de atracos en Barranquilla no cesa. El domingo por la mañana dos hombres abordo de una moto, y con arma en mano, intentaron robarle el celular a un hombre en hechos registrados en la calle 68 con carrera 38, barrio Las Delicias.

El intento de atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

En el video se puede observar a los antisociales llegando en la motocicleta. Acto seguido el parrillero se bajó e intimidó con un arma de fuego a la víctima, que corrió sin entregarle su celular al ladrón.

Ante esta situación, el delincuente le disparó al hombre, quien milagrosamente resultó ileso, pese a que el disparo se lo hicieron a corta distancia.

Lo más lamentable de todo es que el intento de asalto se hizo frente a dos niños.
Al final los asaltantes se fueron con las manos vacías.

Este hecho se suma a los ocurridos en las últimas horas en diferentes puntos de Barranquilla, entre los que se encuentra un atraco a los pasajeros de un bus.

El comandante de la Policía general Diego Rosero, afirmó que desde el domingo se realizan patrullajes conjuntos con el Ejército para que la comunidad se sienta más tranquila ante el embate de la criminalidad en Barranquilla y su área metropolitana.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: