Denuncian millonario robo a productora de Tv. en Bogotá que funciona al lado del Concejo

*El director Henry García dio que curiosamente las cámaras del Concejo de Bogotá no servían y los policías no sintieron nada con todo el ruido que hicieron los bandidos

Una productora y canal de televisión fue objeto de un millonario robo ocurrido en Bogotá, en la localidad de Teusaquillo, a pocos metros de las instalaciones del Concejo de Bogotá en la madrugada de este lunes.

Denunció el director de la productora, Henry García, que los delincuentes robaron varios equipos de comunicaciones y de edición, además de otros objetos que estarían avaluados en aproximadamente más de 200 millones de pesos.

Explicó el afectado que como a la una y media de la mañana, los antisociales vulneraron las chapas de seguridad, y arrancaron una puerta de seguridad muy robusta a la cual le arrancaron todas las chapas. Luego levantaron el soporte de la puerta e ingresan al canal para llevarse computadores para edición, todos los equipos de grabación, micrófonos y dinero.

García aseguró que por la escena del crimen los ladrones tuvieron que hacer bastante ruido, pero a pesar de ello ninguno de los uniformados que presta vigilancia al Concejo de Bogotá logró darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Indicó además que las cámaras de seguridad del Concejo se encuentran fuera de servicio, por lo que no se tienen imágenes del asalto.

Denunció el director de la productora que los bandidos: “Se llevaron alrededor de 9 millones pesos en efectivo, tienen tiempo de entrar a todas las oficinas y coger los documentos y discos duros. La Policía nos dice que debemos colocar la denuncia a través de la página de la Fiscalía, pero esta en muchas ocasiones no funciona”.

“Nos dejaron con una mano atrás y otra adelante, equipos sin qué producir”, agregó.

Finalmente García sostuvo que ellos intentarán acudir a los videos de vigilancia que pudieron haberse grabado con otras cámaras del sector, por medio de las cuales intentarán reconstruir el crimen.

Comenta aquí: