Por: Redacción Digital
Y.A.
Un hecho sangriento se registró hace pocos días cuando de manera salvaje, reos atacaron a otro detenido que fue ingresado a un centro penitenciario por el delito de pedofilia.
Según medios locales, un hombre identificado como Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, estaba cumpliendo una condena de 23 años por haber abusado sexualmente de su hijastra de 5 años en la prisión PECO, ubicada en Paraná Brasil. Este sujeto jamás imaginó que su vida terminaría atrozmente.
El pasado 18 de agosto, tres reclusos , entre ellos su compañero de celda, organizaron el macabro plan que terminaría con la existencia del violador, haciendo uso de un arma elaborada por ellos mismos con un cepillo de dientes.
Según revelaron los investigadores, los reos lo atacaron mientras dormía en su litera, y sin piedad alguna lo apuñalearon y luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Y no contentos con lo que le habían hecho, le sacaron el corazón.
«Fue un crimen bárbaro», dijo el jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima a los medios.
Tras el crimen, los reos limpiaron por completo la celda para no dejar huellas, sin embargo, el cuerpo de Alex Sandro fue hallado por los guardas quienes fueron en su búsqueda tras no verlo en el patio del penal.
Horas más tarde uno de ellos confesó lo que ocurrió a las autoridades, y además, les aseguró que simplemente estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.
#DIARIOLALIBERTAD











