Menor no aguantó graves lesiones en accidente de tránsito y falleció en una clínica de Valledupar

*El hecho se produjo el pasado lunes festivo, en la vía que de El Banco conduce a Chimichagua, cerca del kilómetro 10 de la vereda San Isidro, donde la menor y el conductor de la motocicleta de 16 años, sufrieron el aparatoso accidente.

Por: Redacción Digital.
Y.A.

Los grandes esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica de Valledupar, no fueron suficientes para evitar que una menor de edad muriera a causa de los golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito, registrado el pasado 16 de agosto en carreteras del Magdalena.

Se trata de Anyelis Toloza Mora, de 14 años de edad, quien había sido remitida desde el hospital de La Candelaria a la clínica pediátrica Simón Bolívar de la ciudad de Valledupar, tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta en la que iba acompañada de un joven identificado como Sebastián Álvarez Zambrano, de 16 años, residente en el barrio Santander, quien falleció de manera instantánea en el siniestro.

Cabe mencionar que el hecho de produjo el pasado lunes festivo, en la vía de que El Banco conduce a Chimichagua, cerca del Kilómetro 10 de la vereda San Isidro, área rural de El Banco, cuando los ocupantes de la motocicleta habrían perdido el control del vehículo saliéndose de la carretera, sufriendo el aparatoso accidente.

La inspección y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de unidades de la Policía Judicial, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Sus familiares se trasladaron hasta la ciudad de Valledupar para adelantar los trámites correspondientes de retiro y traslado a su tierra natural, a fin de dar cristiana sepultura en las próximas horas. Esto según informan medios locales.

#DIARIOLALIBERTAD