Mediante puesto de control ubicado sobre los principales ejes viales del departamento del Atlántico, la Policía Nacional logra llevar ante la justicia dos ciudadanos que tenían cuentas pendientes por la comisión de los delitos: violencia intrafamiliar y hurto por medios informáticos.
Una primera captura se realizó en el municipio de Sabanagrande, mediante labores de control, registro e identificación de personas y vehículos, realizados sobre la vía Calamar-Barranquilla, kilómetro 64, la Policía logra la captura del señor Yesid Albán Arcón Sandoval. Al momento de verificar antecedentes a personas mediante dispositivo PDA, este arroja orden de captura emanada por el Juzgado 17 Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Medellín, por el delito hurto por medios informáticos Art. 269 C.P, caso dejado a disposición ante la autoridad solicitante.

Otra captura se presentó en el municipio de Luruaco, Luis Eduardo Santa Cruz Ventura, de 29 años de edad, fue capturado por violencia intrafamiliar. Cuando los uniformados lo abordaron y le solicitaron sus antecedentes el sistema arrojó en su contra una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar,

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación.
La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!