Rodante por la Paz y su sueño de ayudar a los niños de la Guajira

Con 63 años, Gonzalo Ortíz Molina es un ejemplo de perseverancia y gran corazón. El llamado ‘Rodante por la Paz” ha recorrido 17 países entre América y Europa llevando un mensaje de esperanza a las nuevas generaciones y en una nueva ocasión este antioqueño está en Barranquilla buscando un nuevo propósito el cual es darle una mejor calidad de vida a los niños de Colombia.

“Tenemos un sueño el cual es ayudar a los niños más necesitados del país. Especialmente los de la Guajira; quienes para nadie es un secreto se sabe pasan muchas necesidades y la intención es poder contribuir realizando dos eventos con la ayuda de las personas de buen corazón que se quieran unir a esta causa. El primero es cumplir un Récord Guinness, el cual se trata de manejar 22 horas continuas en silla de ruedas y la otra es hacer la Vuelta a la Costa en cuatro departamento que son Atlántico, Sucre, Bolívar y Córdoba”, comentó Ortíz Molina, quien de momento en su estadía en la capital del Atlántico vive en plena calle debido a los inconvenientes económicos que le ha causado la pandemia.

Gonzalo Ortíz Molina, quien no pudo volver a caminar desde los 27 años producto de un accidente. Espera contar con la ayuda de las personas de buen corazón que quieran darle un mejor futuro a los niños de la guajira en donde su sueño final es poder tener un refugio para poder ayudar a los más necesitado y así seguir haciendo patria desde su caballito de acero el cual lo ha convertido en todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

DATOS:

#DIARIOLALIBERTAD