Capturan en Cúcuta ‘El farmaceuta depredador’ señalado de abusar de más de 20 niñas

*En un inquilinato al cual llevaba a sus víctimas coleccionaba zapatos de las menores los cuales los tenía como trofeo.

Un violador infantil, conocido como ‘El farmaceuta depredador’ fue capturado por las autoridades en Cúcuta señalado de abusar sexualmente de más de 20 niñas, a quienes robaba los zapatos y los guardaba como trofeo.
El depravado utilizaba sustancias psicoactivas para abusar de las menores y en su prontuario figuran al menos 20 niñas a las que luego vendía a redes de pedófilos.

Trascendió que los investigadores encontraron en una de las habitaciones a donde llevaba a las niñas, unos 20 zapatos en fila al lado de una pared. El calzado pertenecía a sus víctimas.

Se indicó que la encargada de administrar las habitaciones dijo que, para ingresar a las habitaciones, el hombre decía que las niñas eran sus hijas.

Una de las víctimas habló y dijo que: «Yo miraba que él las traía en un carro y posteriormente la abusada las llevaba para venderlas».

Se reveló finalmente que las autoridades capturaron al ‘farmaceuta depredador’ y a otros cinco presuntos violadores durante una redada de la Policía en Cúcuta.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: