Conmoción por muerte de Felipe Pasos joven que apoyó denuncia de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar

*El joven respaldó en medios de comunicación la denuncia hecha en contra del senador Gustavo Bolívar por lo que entró en polémica en redes sociales.

Amigos y conocidos lamentaron la muerte repentina de Felipe Pasos, un joven activista que apoyó la denuncia pública hecha por el actor Bruno Díaz contra el senador Gustavo Bolívar, quien otorgó responsabilidad en el suicidio de su hijo Diego Andrés, por deuda que  no le canceló.

El concejal de Bogotá Julián Rodríguez Sastoque, a través de su cuenta de Twitter, dijo que Felipe Pasos fue víctima de manoteo y hostigamiento, a causa de dicha polémica que respaldo en medios de comunicación.

“Me duele el alma la muerte de nuestro compañero Felipe Pasos. Un joven proactivo, generoso y comprometido. Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?”

En  días anteriores, el actor Bruno Díaz dio a conocer que el senador Bolívar incumplió un contrato y nunca le pagó a su hijo por la construcción de dos paneles solares en el hotel Paraíso Estudios del municipio de Ricaurte, Cundinamarca, propiedad del político.  

Felipe Pasos por su parte aseguro que su amigo tomó la decisión de quitarse la vida porque existía un cuadro depresivo ante la deuda que había generado el incumplimiento de pago por Gustavo Bolívar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: