Tecnoglass tocará mañana la campana del Nasdaq en la apertura del mercado

Este viernes 20 de agosto la empresa Tecnoglass tocará nuevamente la campana del Nasdaq en la apertura del mercado, en una ceremonia que iniciará a las 9:00 a.m. hora de Nueva York, 8:00 a.m. hora colombiana.


El CEO de la prestigiosa empresa, José Manuel Daes y su COO Christian Daes, serán los encargados de tocar la campana, acompañados por los miembros de la junta directiva, la alta gerencia y empleados de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de ser invitados a tocar la campana de apertura en Nasdaq”, comentó José Manuel Daes. Añadió: “Nuestro exitoso historial de inversiones de alto rendimiento nos ha ayudado a consolidar al grupo Tecnoglass como líder mundial en vidrios y ventanas arquitectónicas, con tecnología de punta, innovación y el mejor servicio para nuestros clientes”.


Sostuvo además: “Nuestros logros no serían posibles sin el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo y el apoyo de todos nuestros socios y aliados. Es por esto, que queremos dedicar este día a nuestro gran equipo y familia Tecnoglass y celebrar nuestros logos como empresa pública”.


A su turno Christian Daes, dijo que ésta es una excelente oportunidad para Tecnoglass pero también para Barranquilla y Colombia, dado que esta ceremonia representa una exposición muy grande a nivel mundial y es un orgullo estar ahí.
En enero de 2014, Tecnoglass tocó por primera la campana del Nasdaq, fecha en que la empresa hizo su debut en este mercado.

Tecnoglass es la compañía número uno en la transformación de vidrio arquitectónico de Latinoamérica y el segundo fabricante atendiendo el mercado de Estados Unidos. Con sede en Barranquilla, Colombia, opera un moderno complejo industrial de más de 250 mil metros cuadrados, integrado verticalmente y de vanguardia lo que proporciona fácil acceso a más de 1,000 clientes en Estados Unidos representando el 90% de las ventas.


La compañía ofrece productos de la más alta calidad, los cuales se encuentran instalados en los proyectos más icónicos del mundo, como One Thousand Museum (Miami), Paramount (Miami), Salesforce Tower (San Francisco), Via 57 West (NY), Hub50House (Boston), Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá), One Plaza (Medellín), Pabellón de Cristal (Barranquilla).
Esta empresa colombiana, capitalizada hoy en más de US$1.300 millones, es una de las que ha tenido mejor comportamiento en los índices estadounidenses en Wall Street este año.

 #DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: