Joven alemana expulsada del país anunció demanda contra autoridades de Colombia

Rebecca Sprößer joven expulsada de Colombia por acompañar a jóvenes de la primera línea en Cali

Rebecca Sprößer entregó poder al abogado Juan Trujillo para que junto a otros juristas como Miguel Ángel Del Río defiendan sus derechos y garantías vulnerados por las autoridades.

La alemana Rebecca Sprößer expulsada del país hace menos de un mes y quien acompañó a los jóvenes de la primera línea en Cali, anunció que iniciará acciones judiciales antes las autoridades colombianas, responsables de su detención y expulsión del país.


De acuerdo con Sprößer su expulsión fue una violación de sus derechos y garantías y a través de un video publicado por su abogado, Juan Trujillo, la joven detalla que ha entregado un poder para que Trujillo y su equipo “defiendan mis derechos y garantías vulnerados por las actuales autoridades colombianas».


Se conoció que el equipo de abogados, que lo integran también Miguel Ángel del Río, Augusto Ocampo y Daniel Mendoza, representará a Sprößer ante la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia y otras instituciones colombianas que tuvieron que ver en la decisión de detenerla y expulsarla de Colombia.


La joven alemana Rebecca Sprößer aseguró en el video que: «Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos y derechos para regresar a este país que amo tanto».

 #DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: