‘El Médico’, miembro del Partido Comunes sale ileso de atentado sicarial en Popayán

Rodrigo Londoño calificó el atentado como muy grave que busca sabotear su actividad política en favor de la paz.

El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, denunció en sus redes sociales que el esquema de seguridad de Mauricio Jaramillo fue objeto de un ataque por parte de sicarios en Popayán. Hay que decir que Mauricio Jaramillo, conocido en el extinto grupo armado Farc como ‘El Medico’ fue el primer negociador de paz por parte de la guerrilla con el gobierno de Juan Manuel Santos.

Según el presidente de partido Comunes, el vehículo dónde se movilizaba, que fue asignado por la Unidad de Protección, recibió varios impactos de bala por fortuna no hubo fallecidos ni heridos. Londoño denuncio que el: “esquema de protección de Mauricio Jaramillo, miembro de la dirección del Partido Comunes, fue atacado por sicarios en Popayán. Por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas.

Es un atentado muy grave que busca sabotear nuestra actividad política en favor de la paz”. Se informó que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este atentado contra uno de los líderes del hoy partido político Comunes.

 #DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: