Desde prisión, ‘Manolo’ continuará su proceso judicial por presunto abuso de menores

Como se recuerda, Ismael Darío Lopera fue señalado de abusar sexualmente de al menos seis menores en un jardín infantil en Medellín.

El presunto abusador de varios niños de un jardín infantil en Medellín, Ismael Darío Lopera Tangarife o ‘Manolo’, continuará su proceso judicial en prisión por orden de un juez. En segunda instancia, el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín, confirmó la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Lopera Tangarife, al resolver un recurso de apelación de la defensa.


La fiscalía indicó que: “La judicatura desestimó los argumentos de la defensa y destacó el trabajo investigativo del ente acusador, que puso en evidencia la presunta participación del procesado en los hechos investigados y la peligrosidad que representa para la integridad de las víctimas”.


Para la Fiscalía General los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que ‘Manolo’, supuestamente, aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a, por lo menos, seis menores de edad. Hay que decir que por estos hechos, le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

 #DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: