Así se vivió la presentación del libro ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’

*Una guía para quienes sueñan establecerse en otro país.

Por Valeria Tuiran
Redacción Sociales

El pasado miércoles se vivió el lanzamiento del libro de la exitosa abogada colombiana Angélica González Blanco, titulado ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’, un escrito que tiene como objetivo ser guía desde el punto de vista humano y no legal para aquellas personas que tienen el deseo de emigrar y que toman la decisión de dejar su país de origen con el objetivo de establecerse en otro.

El evento tuvo lugar en el centro comercial Buenavista, espacio en el que decenas de ciudadanos se acercaron a tomar nota, escuchar y entender de una forma sencilla la información dada por la autora respecto a la forma de como realizar un proceso migratorio de manera exitosa y sin el riesgo de perder la libertad, una libertad emocional y financiera en la que ella hizo gran relevancia.

La presentación del libro contó con el respaldo de Diario LA LIBERTAD, medio que apoya el talento de los autores, y además, tuvo el apoyo de la empresa Fama Producciones y en alianza con Santa Bárbara Ediciones.

“Para mí fue un orgullo tener todo el respaldo de Diario LA LIBERTAD y de toda la comunidad, fue muy lindo y me sorprendió muchísimo al ver el interés que tenían las personas de entender cuál es mi punto de vista desde la parte humana y del proceso legal. Además de tener el apoyo de una editorial tan prestigiosa como la que tuve, así que estoy más que agradecida”, expresó a LA LIBERTAD Angélica González.

‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’ ya se encuentra disponible en la página web y en las redes sociales de la abogada.
Asimismo, la autora aseguró que el libro tendrá una segunda parte la cual hablará acerca de cómo se logra de manera correcta el éxito dentro del país en el que cada persona se haya decidido establecerse.

Comenta aquí: