Durante el hurto de su celular en el barrio San Jorge Central, en Bogotá, un joven resultó herido de bala en su rostro, pocas horas después del asesinato del patrullero Humberto Sabogal en la misma zona.
Un video grabó el momento en que tres jóvenes que iban llegando a sus casas son interceptados por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.
Se observa cuando el parrillero se baja de la moto y saca un arma de fuego para apuntar y amedrantar a sus víctimas con la intención de robarles sus pertenencias.
Uno de los muchachos retrocedió un poco y el atracador le disparó a la altura de la cara, y aunque el joven estaba muy mal herido, salió corriendo tratando de huir de sus agresores.
El hombre en la moto y su compañero de fechorías, siguieron al al muchacho y tras alcanzarlo lo arrollaron y luego le quitaron el teléfono.
Se conoció que el joven baleado se encuentra hospitalizado luchando por su vida, ya que el proyectil entró por su mentón.
Ante el incremento de la inseguridad y de los casos de robo y agresiones, vecinos de la localidad pidieron a las autoridades hacer más presencia.