Banda delincuencial utilizaba un taxi para atracar en Villavicencio

La delincuencia en Villavicencio no merma, de hecho algunos ciudadanos consideran que va en creces y que las autoridades por más que hagan esfuerzos para contrarrestarla, no son suficientes.

En las últimas horas cuatro personas quedaron en manos de las autoridades luego de protagonizar un hecho delincuencial en el sector de Buenos Aires.

Hechos

Al parecer las personas identificadas como Karen Yirley Rojas, Johan Alejandro Plata, Roger Alfonso Ligardo y Cristian Leandro Gutiérrez, recorrían las calles de la ciudad a bordo de un taxi para atracar a ciudadanos.

En este caso fue una mujer la víctima de estos facinerosos, la cual se dirigía hacia su vivienda luego de una extensa jornada laboral, supuestamente ella hablaba por celular, lo que llamó la atención de los asaltantes.

De un momento a otro la mujer fue interceptada por dos hombres y la otra cómplice, quienes rodean a la víctima y en cuestión de segundos la despojan de sus pertenencias, acto seguido se suben al taxi conducido por el cuarto individuo y emprenden la huida.

Alerta

Para suerte de la mujer asaltada, unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio se encontraban en la zona, por lo que acudió a ellos de manera oportuna.

Los efectivos comenzaron con las averiguaciones y búsqueda de los cuatro sospechosos, quienes trataban de escabullirse entre cuadras de Buenos Aires.

Captura

Es pues en la calle 16 con carrera 11 del sector en mención que conforma la comuna ocho de la capital llanera, donde estas personas trataban de pasar como desapercibidas, sin embargo la experticia de las autoridades logró su detención.

Durante el registro se les halló el celular de la víctima que denunciaba y otros elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, al igual que los procesados quienes deberán responder por delito de hurto.

La mujer de manera inmediata se acercó hasta las instalaciones de las autoridades competentes para interponer la denuncia, de esta manera la justicia se encargará de procesar con fundamentos a Karen, Johan, Roger y Cristian.

Lo que intentan determinar las autoridades es si estas personas han estado involucradas en otros hechos delictivos que comprometa su porvenir judicial.

Las autoridades invitan a todas las personas que han sido víctimas de hurto a que adelanten los procesos de denuncia ante la Fiscalía, de esta manera el nte acusador tendrá razones para considerar culpable o no al acusado.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: