En Santa Marta recluso intentó suicidarse con una cuchillada en el cuello

Un recluso del Centro de Detención Transitoria de la calle 10, terminó con una herida en el cuello hecha con una cuchilla de afeitarse mientras estaba en una de las celdas de ese lugar de detención.

Las autoridades identificaron a la víctima como Deimer Noboa Orozco, quien permanece bajo la estricta observación de los especialistas en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

El reo fue auxiliado por sus compañeros de celda y fue trasladado por los guardias hacia la Policlínica La Castellana de Pescaíto, al norte de la Ciudad y de allí remetido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece estable bajo observación médica.

“Los móviles de este hecho aún se desconocen, pero creemos que lo hizo por su estado de desespero al estar recluido en ese lugar desde hace varios meses”, manifestó la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Cabe mencionar que hace un mes en ese lugar se produjo un hecho de amotinamiento por parte de los reclusos quienes exigían garantías para que no le siguieran vulnerando los derechos humanos,.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: