Por hurto agravado fueron capturadas 4 personas en flagrancia con 10 celulares, 3 bolsos, 6 billeteras y otros elementos que habrían sido robados

En una rápida reacción, Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, las cuales hacen parte del ‘Plan Blindaje’, lograron la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de hurto calificado agravado. Los sospechosos fueron sorprendidos en un vehículo de servicio público.   

La captura de estas personas se dio cuando los policiales de Tránsito y Transporte fueron alertados por una persona que minutos antes habría sido víctima de hurto por parte de dos presuntos delincuentes, los cuales mediante intimidación con arma de fuego le quitaron su teléfono móvil. Los antisociales, al parecer, se trasladaban desde el sector norte de la ciudad hacia el suroriente realizando hurtos en la misma modalidad.  

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, en la calle 44 con carrera 33, barrio Chiquinquirá, el vehículo tipo taxi fue interceptado por los policiales, encontrando dentro del mismo cuatro personas con varios elementos que, al parecer, habrían sido hurtados, además fue encontrada un arma traumática tipo pistola con 6 cartuchos para la misma. En total, los elementos recuperados están avaluados en $10.000.000 (Diez millones de pesos) y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes
para que posteriormente sean entregados a sus respectivos dueños. Así mismo, el arma traumática y el vehículo en el que se movilizaban fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.  

Los detenidos, de 39, 25, 20 y 39 años de edad, presentan 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos. 7 de estas anotaciones son por hurto, 2 por fabricación tráfico, porte de armas de fuego y 1 violencia intrafamiliar. Fueron puestos a disposición por el delito de hurto calificado agravado.  

La Policía Metropolitana continúa realizando estrategias por contrarrestar el delito, además hacemos un llamado a denunciar formalmente cualquier hecho delincuencial con el fin de poner a disposición de buen recaudo a las personas que sean partícipes de los mismos. 

Comenta aquí: