¡Euforia total! Así fue la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), quien ante una multitud en las afueras del estadio Parque de los Príncipes saludo a los presentes y entregó sus primeras palabras en la capital francesa.
El argentino muy modesto como casi siempre al momento de hablar expresó cuáles son sus principales objetivos en su nueva aventura europea.

«Vengo a ayudar, a dar lo máximo, con ilusiones y ganas. Mi objetivo es volver a ganar la Champions y creo que caigo en el lugar ideal para conseguirlo», dijo el ex Barcelona.
Lio agregó cuales también fueron otros factores que hicieron que eligiera al nuevo magnate del balompié europeo.
«Las personas imaginan el vestuario. Uno ve la plantilla y se ilusiona porque se ve que hay forma de conseguir lo que se quiere. Tanto el club como yo buscábamos a algo así. Una de las causas fue ‘Ney’, Di María, Paredes», comentó.
Sobre su nuevo club, no guardó nada para expresar todo tipos de elogios en todos los frentes.
«Tengo amigos en París, veía los partidos de ellos en los últimos años. Es un equipo que ha progresado, con buenos fichajes y eso me abrió las puertas para venir. Es una nueva experiencia, nuevos rivales, nuevos estadios», comentó.
Messi dio algunos detalles de cómo se dio su paso a nueva cada futbolística.
«Cuando se iniciaron las conversaciones lo primero que pensé es que conozco a mucha gente del PSG, gente muy cercana. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el comienzo. El cuerpo técnico y el plantel me hicieron mirar para este lado», manifestó.
Por último y no menos importante dijo que espera su familia se sienta a gusto en un nuevo entorno donde hay factores como clima, idioma; gastronomía y cultura.
«Espero que mi familia esté bien, se adapte a la ciudad. Es una experiencia nueva, tengo ganas de jugar. Tener compañeros y amigos en el vestuario me da la opción de que no será difícil. Es una experiencia hermosa, la ciudad es espectacular y estamos tranquilos y felices» concluyó.