Sao Pablo y Palmeiras dan inicio a los 4tos final en la Libertadores

*Esta noche a las 7:30. Transmite ESPN.

El clásico paulista entre Palmeiras y Sao Pablo, dará inicio a los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, en un cotejo que promete muchas emociones por la calidad de jugadores que posee cada una de estas escuadras que sueñan con volver a levantar el trofeo más importante del continente.

El Morumbí será testigo de una rivalidad que volverá a tener acción en torneo continental después de 15 años. El local Sao Pablo viene de eliminar a Racing de Argentina; mientras que Palmeiras no tuvo mayores problemas para dejar en el camino a Universidad Católica de Chile.

Ambos clubes viven realidades distintas en el torneo local. El ‘Verdao’, dirigido por el portugués Abel Ferreira aparece segundo en la tabla con 32 puntos, solamente superado por Atlético Mineiro. Mientras que ‘Los Brancos’ que son manejados por Hernán Crespo son décimo sextos con 15 unidades y muy cerca de la zona del descenso.

El vencedor de esta serie enfrentará al que logre superar la fase entre Atlético Mineiro y River Plate, quienes jugaran este miércoles.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: