14 muertos y 18 heridos al volcarse un autobús en Turquía

Al menos 14 personas han fallecido este domingo y otras 18 han resultado heridas al volcar un autobús en el oeste de Turquía, tal y como ha informado la agencia semipública Anadolu.

El accidente se ha producido en Balikesir, cuando el autobús que se dirigía a Esmirna, en la costa del Egeo, ha perdido el control, se ha salido de la autopista por la que transitaba y volcó. Entre los fallecidos se encuentran los dos conductores del vehículo, en el que viajaban 32 personas.

De los 32 pasajeros, al menos 14 murieron en la volcadura del autobús; entre ellos los dos conductores. Mientras que los otros 18 pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, donde su situación se reporta como estable.

De momento se desconoce cuáles fueron las causas que originaron este trágico accidente; por lo que las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer lo sucedido.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia y su situación es estable. Y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: